Puerto Madryn

«Relatos en Clave de Tango», unipersonal de Mariana Villani “Rosita Minaldi”

El viernes 5 y el sábado 6 de julio se presentará el Unipersonal basado en la obra de Gloria Geberovich “Rosita Minaldi, relatos en clave de tango”. La cita es en el Teatro del Muelle

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs

La intérprete es Mariana Villani; la autora, Verónica Peñaloza; la Dirección, Puesta en Escena y Luces  está a cargo de Elbio Mellado; el Vestuario, Escenografía, Atrezzo a cargo de Nadia Krowicki y en Coaching vocal, Sandra Jaider. ¿Cuántas cosas fuiste al mismo tiempo mientras revolvías una cacerola, mientras bajabas de un avión o mientras le contabas a alguien lo que querías ser?
Rosita Minaldi es un montón. Y también es un montón de cosas. Entre ellas, sobreviviente, o sea un poco también vos, ese reflejo que ves de refilón en algo inesperado.
¿Cuántas cosas caben en una valija? ¿Quién es la que se va, quién la que vuelve? ¿Cuál es el verdadero viaje?
Rosita plancha y mientras plancha le saca las arrugas al tiempo, despierta todo el polvo que se estanca en los recovecos que la sociedad se empeña en conservar.
Rosita canta y cuando canta los pájaros tienen envidia de la humanidad, cuando canta un poco aletea pero quien vuela es quien la escucha. ¿Qué deseo es tu motor? ¿Qué es lo primero que pensás cuando te preguntan quién sos? ¿Qué te gustaría hacer aunque eso sea un auto sin volante yendo a contramano? El corazón de Rosita es una pastilla efervescente que no se termina de diluir nunca y las burbujas que asoman a la superficie son el aire que cualquier otro fuego necesita para encenderse.  Si sos inflamable, vení a ver la obra.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?