Puerto Madryn

Denunciado por golpeador y terminó internado por los golpes recibidos

Un confuso incidente se vivió en la mañana de ayer en un domicilio de la calle Ciudad de Nefyn, entre Doctor Ávila e Yrigoyen sobre las seis y media de la mañana aproximadamente.A esa hora se presentó en la Comisaría de la Mujer, que se encuentra a escasos metros del lugar, una joven de 21 años, denunciando que el padre se encontraba golpeando a su hermana de 19 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs

De inmediato se presenta personal policial en el lugar de los acontecimientos, sin embargo al llegar, se encuentran con un panorama totalmente distinto, ya que la hermana y un transexual se encontraban propinándole patadas en la cabeza al padre, quien se encontraba tirado en el suelo inconsciente.
Policía intenta que las dos personas dejen de golpear al hombre, pero encuentran férrea resistencia, hasta que finalmente logra que dejen de golpear al ahora víctima de los golpes. En forma inmediata se procede a la detención del transexual bajo el cargo de lesiones, mientras que la otra hija se retira del lugar. Al dar parte al Ministerio Público Fiscal, la fiscal de turno ordenó la detención de la hija de la víctima bajo el mismo cargo, lesiones, que posteriormente se comprobó eran leves.
El hombre, debido a su estado de inconciencia fue trasladado al Hospital Zonal Andrés Isola en patrullero, donde fue asistido por personal médico de la guardia. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia hasta la realización de la audiencia de control de detención, en la que se dispuso la imputación por lesiones leves y la libertad de ambos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?