Puerto Madryn

Habrá elecciones en los barrios América, Patagonia y Solana de la Patagonia

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn convoca a quienes residen en los barrios América, Patagonia y Solana de la Patagonia puesto que el 12 de julio iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir los siguientes cargos para tales Asociaciones Vecinales:

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs

Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente. El acto electivo será el domingo 25 de agosto de 10 a 16 horas. 
El cronograma electoral iniciará el 12 de julio, fecha en la que también comenzará la exhibición del padrón provisorio. El plazo para reclamos finalizará el 31 de julio. 
La exhibición del padrón definitivo será a partir del 7 de agosto, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) y el inicio del plazo de impugnaciones será el 12 del mismo mes. Este último finalizará el 14 de agosto. 
La veda política será el sábado 24 y el acto electivo se llevará a cabo el domingo 25 de agosto en el horario de 10 a 16 horas en sitios a confirmar. La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal Nº 8261/12.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?