Puerto Madryn

Camad anunció que el Ahora 12 se extiende a todos los días de la semana

La Cámara de Comercio local anunció que se dio curso a una solicitud de las cámaras, buscando incentivar el consumo, por lo que los programas Ahora 12, Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18 se extienden a todos los días de la semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs

“Les informamos que tras el pedido realizado por esta cámara en conjunto con varias cámaras de Comercio de la Nación, a través de Came y CAC, la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, anunció que se extendió el Programa Ahora 12 a todos los días” menciona en principio.
Ampliando la misma, agregan que “a partir de hoy (por ayer) el Programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 se podrán utilizar de lunes a domingo en los rubros adheridos hasta el 31 de diciembre de 2019”.
Por otra parte se destaca que “se suman dos rubros, pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros; y perfumería para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales”.
Por último remarcan que “en relación al rubro anteojos, se duplica a partir de hoy el tope de venta de 5.000 pesos a 10.000. En cuanto al rubro motos el mismo pasa de 80.000 a 120.000 pesos”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?