Esquel

Lago Puelo estará presente en el Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

La directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Marcela Zambrano, se encuentra en Trelew para participar del 2do Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones, el que se desarrollará este jueves 27 en el Hotel Rayentray de dicha ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs

La iniciativa de la Dirección de Turismo de Trelew y el Buró de eventos del Ente Trelew Turístico (EnTreTur), cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y la Secretaría de Turismo de la Nación.
Según consta en la convocatoria, el objetivo del encuentro consiste en generar un espacio de intercambio y capacitación para que los municipios y prestadores puedan abordar “la construcción del perfil de los destinos para su fortalecimiento como sede de eventos”. En este marco, se realizarán las presentaciones del Anuario Estadístico 2018 Turismo de Reuniones de Argentina focalizando en los resultados de la Región Patagónica y, específicamente, de Chubut; y del Plan Federal de Turismo de Reuniones 2020. Las mismas estarán a cargo del Dr. Pablo Singerman, Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, y de la Directora de Turismo de Reuniones y Eventos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ana Martín, respectivamente.
Además, los asistentes presenciarán una capacitación en “Marketing de destinos y el Desarrollo de estrategias para definir el perfil como sede de eventos”, dirigida por el Consultor y Disertante Internacional y experto en Comunicación para la Unión Europea en colaboración con el Mercosur, Gabriel Klein. Participando en esta actividad, Lago Puelo demuestra su voluntad de seguir creciendo en materia turística, trabajando para ampliar la oferta a distintos sectores y temáticas convocantes, y posicionándose como punto destacado a nivel nacional e internacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?