Esquel

Vecinos reclaman al Gobierno Provincial por falta de combustible en Alto Río Senguer

Vecinos de la localidad de Alto Río Senguer comenzaron a manifestarse en reclamo de una urgente solución ante la falta de suministro de combustible, situación que viene persistiendo desde hace más de dos meses. Piden una respuesta “urgente” al Gobierno Provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs


Señalan que la situación se vuelve cada vez más crítica dada la altura del año y las condiciones climáticas que hacen cada vez más difícil el abastecimiento de combustible para particulares e incluso instituciones locales.
Manifiestan además que pese a que fue declarado a nivel municipal el estado de emergencia, no se han recibido respuestas por parte del gobierno provincial de Mariano Arcioni, quien hace pocos días se encontró cerrando campaña en esta localidad del sudoeste del Chubut.
Es por esto que un grupo de vecinos nucleados en el Partido del Trabajo y del Pueblo exigen inmediatas soluciones al Gobierno provincial para paliar la crítica situaión que atraviesan en dicho pueblo.
Alto Río Senguer está localizada sobre la margen norte del curso superior del río homónimo, a la vera de la Ruta Nacional Nº 40, que vincula el área cordillerana de norte a sur. Mediante varias rutas provinciales y la Ruta Nacional Nº 26, que se toma en la localidad de Río Mayo siguiendo hacia el sur la citada Ruta Nº 40, se comunica con Comodoro Rivadavia, en la zona costera atlántica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?