Esquel

Pobladores se reunieron con intendente y juntan firmas

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López. Gutiérrez se reunió ayer por la tarde en el Concejo Deliberante con vecinos de la localidad y el propietario de la estación de servicio, Diego Martínez ante la falta desde hace dos meses de combustible en la única estación de servicio de esa localidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs


En este marco el intendente valoró que la gente se haya movilizado juntando firmas “para hacer escuchar su voz, ante la falta de combustible que vivimos hace más de 60 días”.
“Me parece bueno que los vecinos se junten porque el Estado somos todos, la acción de cada vecino en juntar firmas es muy loable”, consideró durante la reunión el intendente López Gutiérrez, quien decidió declarar la emergencia por falta de combustible en la localidad hace varias semanas mediante la Resolución N° 2224/2019.
“Esperamos que se resuelva pronto el problema de la auditoría, para que la localidad vuelva a activarse” y agregó “agradezco el compromiso de los representantes del Partido Trabajo y del Pueblo porque los reclamos sociales no tienen bandería política”.
El propietario de la única expendedora de combustible que cuenta la localidad, Diego Martínez explicó que “no puedo vender combustible hasta que no se termine con la auditoria que le están realizando a la estación de servicio”, agregando que “la finalización de la auditoría está demorada pero en camino a solucionarse, los trámites son complejos y en su mayoría deben ser aprobados en la ciudad de Buenos Aires”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?