Regionales

ExpresArte presenta danzas folclóricas «Tierra de amor»

El Programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew presentará mañana viernes, en el ciclo cultural ExpresArte, el espectáculo «Tierra de Amor», a cargo del Conjunto de Danzas Folclóricas Argentinas «Ayún Mapú». Será a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Municipal de 9 de Julio 655, con una entrada de 100 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.21.hs

2

Del espectáculo formarán parte niños, jóvenes y adultos, que interpretarán distintas danzas. El conjunto de danzas está compuesto por «Los Charitos de Ayún Mapú», elenco de niños y niñas que funciona los martes y jueves, de 18 a 19.30 en instalaciones del Centro de Docentes Jubilados del Virch, bajo la dirección de Erica Quintana, y «Los Infernales de Ayún Mapú», conjunto de danzas folclóricas y tango integrado por personas de 10 a 16 años, cuyas clases se dictan en el Centro de Jubilados de Trelew los lunes y miércoles, de 18 a 19.30 con dirección de Quintana y José Luis Acuña.
También estará «Los Choiques», conjunto de danzas de nivel inicial integrado por adultos, que funciona en el Centro de Jubilados de Trelew, los martes y jueves, de 19.30 a 20.30 también con Quintana en la dirección, y «La Nueva Rebelión», conjunto de danzas de nivel intermedio de adultos, que funciona en las instalaciones en el mismo espacio, los martes y jueves, de 14.30 a 22, bajo la dirección de Acuña.
Finalmente, estará «La Guardia Salamaquera», conjunto coreográfico de Danzas Folclóricas Argentinas, integrado por jóvenes y adultos, que desarrolla sus actividades el Centro de Jubilados, los lunes y miércoles, de 21 a 22.30.
Como artistas invitados tomarán integrantes del taller de Danzas Folclóricas Argentinas del barrio Luz y Fuerza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?