Regionales

Realizan la 18º edición del evento de ciencia ficción Sci-Fi Patagonia

El sábado 13 de julio de 12 a 19 horas se realizará en el Club Independiente de Trelew la 18º edición del evento de ciencia ficción Sci-Fi Patagonia, con cómics, videojuegos, animé, talleres, capacitaciones y concurso de talentos en el dibujo, entre un sinfín de otras actividades.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.23.hs

En esta oportunidad se contará con la estelar visita de los artistas internacionales Maricel Lasetz y Juan Frigeri, ilustradores de Faber Castell y de Marbel y Star Wars, respectivamente.
El encuentro contará con disfraces de personajes como Depredador, El hombre araña, stands de ventas temáticas, tazas, remeras, comida exótica de la zona, talleres de origami, papercraft, para cuya participación los interesados pueden inscribirse el mismo día. Quien vaya disfrazado tendrá entrada libre y gratuita. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos.
Cristian Inoue, organizador del Sci-Fi anticipó en conversación con Karina Silva, del programa Radio Activa que todas las mañanas se emite por FM EL CHUBUT (90.1 Mhz) que habrá grandes premios y sorteos, torneos de play, talleres recreativos y la visita de los artistas mencionados, de los cuales explicó, «Frigeri es dibujante internacional de cómics de Marvel y Star Wars, y Maricel embajadora de Faber Castell. Ambos estarán realizando talleres y capacitaciones buscando futuros talentos y un concurso de dibujo de Faber Castell».
También se hará «el gran concurso de dibujo auspiciado por Librería AyB, con una caja de colores de la marca Lira, importada directamente desde Alemania, valuada en 32.000 pesos. Las bases y condiciones son sencillas para cualquiera de los dos. Tienen que ir y dibujar en vivo algún personaje. Juan principalmente viene a buscar gente que tenga cualidades porque actualmente necesitan con las nuevas películas» que se están rodando. Las entradas anticipadas para el evento se podrán conseguir en Librería AyB.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?