Policiales

Solicitan prórroga de 40 días en investigación por crimen de Ibáñez

El Ministerio Público Fiscal solicitó un plazo de prórroga de 40 días en la etapa de investigación por el hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2018, en el cual el joven Gustavo Ibáñez perdió la vida tras ser apuñalado por un menor.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.07.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, María Sandoval, la hermana de Gustavo Ibáñez, que fue apuñalado en el barrio Moreira, contó que se realizó la audiencia de detención pero ellos no pudieron estar porque “la notificación de que se hacía la audiencia el día 25 llegó a la casa de mi mamá, y como ella está enferma no nos dijo nada. Cuando nos enteramos, fuimos a ver a la fiscal y nos contó que en la audiencia se le dio arresto domiciliario al adolescente que está involucrado”.
Asimismo, Sandoval agregó que al imputado de 17 años se le dio arresto domiciliario y fue derivado a Buenos Aires con un tío que vive allí, ya que decidió hacerse cargo del menor, pero “el miedo que tenemos es que se escape y no sabemos qué va a hacer allá, por eso no estamos conformes con el fallo. Queremos que esté preso y que pague por lo que hizo porque destruyó nuestra vida”. Por último, Sandoval indicó que ellos tienen fe y están conformes con la fiscal que los representa y que lo único que esperan es que “se haga justicia por la muerte de mi hermano”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?