Policiales

Mujer en moto chocó contra auto detenido en un semáforo

Una mujer en moto chocó ayer contra un auto que estaba detenido en un semáforo en una calle del radio céntrico de Trelew y cayó fuertemente al pavimento, por lo que sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo, sobre todo en una pierna, y debió ser trasladada al hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.09.hs

El accidente ocurrió en un día en el que otra vez hubo varios choques en diferentes sectores de la ciudad, por suerte sin consecuencias para sus protagonistas.  La colisión se registró minutos antes de las 18.30 en 25 de Mayo al 700, casi Pecoraro. Fue un choque entre una motocicleta de 200 centímetros cúbicos y un Ford Ka.
La mujer que conducía el coche declaró que “estaba esperando el semáforo, la señora golpeó el auto; lo paré y me bajé a ver qué le había pasado”, contó muy nerviosa por lo ocurrido. 
-¿Estaba muy lastimada?, se le consultó. “No. Se quejaba de dolores en una pierna”, respondió, al estimar que la edad de la víctima oscilaría entre 30 y 40 años. 
Después creyó que la motociclista la colisionó al distraerse por mirar a unos policías que habían detenido a otra moto unos metros antes del lugar en donde se produjo el siniestro. “Igual yo no la vi a ella, solo sentí el golpe”, aclaró, y luego agregó, cuando se le consultó si se quejaba de alguna dolencia en particular: “Sentía dolores en una pierna”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?