Internacionales

Actrices de la serie "Orange is the New Black" apoyaron a las mujeres que marchan en el #NiUnaMenos

VIDEO | Las actrices de la famosa serie "Orange is the New Black" que se emite a través de la plataforma Netflix, grabaron un video para apoyar a las mujeres que participan esta noche de la quinta marcha "Ni una Menos" en la Ciudad de Buenos Aires..

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2019 - 20.10.hs

Las actrices de la famosa serie "Orange is the New Black" que se emite a través de la plataforma Netflix, grabaron un video para apoyar a las mujeres que participan esta noche de la quinta marcha "Ni una Menos" en la Ciudad de Buenos Aires..

Bajo el título "Sigan marchando", las actrices aseguran que la lucha de las mujeres argentinas "no ha pasado desapercibida" y las instan a mantenerse firmes en la lucha contra la violencia y la igualdad de género. 

Taylor Schilling, quien interpreta a Piper Chapman en la serie de Netflix sobre una cárcel de mujeres asegura: "Mujeres de Argentina. Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida".

 



La primera parte del video está en inglés pero una de la "presas" que representa a la comunidad latina en la prisión habla en español. 

"Levántense y manténgase firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería de ser", indicó la actriz.

Y agrega: "Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, luchen por lo que se merecen; por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos".

Al final del video Schilling afirma que "nosotras las apoyamos. Las queremos así, y sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder que todas lo podemos hacer".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?