Regionales

Linares: «El Gobernador debe pedir disculpas a la oposición»

Desde el acto por el Día de la Independencia, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, le reclamó al gobernador Mariano Arcioni que se disculpe por la acusación contra la oposición (diputados del PJ) de no aprobar una compensación de partidas, cuando había tenido tratamiento e incluso aprobación.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2019 - 00.31.hs

Además, el ex candidato a gobernador dijo que la Provincia sigue sin convocar a quienes pueden hacer aportes para solucionar los problemas. 
«Seguramente estuvo mal asesorado, hizo un yerro culpando duramente a la oposición. Con esa misma dureza, debe pedir las disculpas del caso», exclamó ayer Linares, según destacó el portal El Comodorense.

 

«EL GOBIERNO NO CONVOCA A LOS QUE PUEDEN APORTAR»
Además, Linares pidió por un ordenamiento económico y político en la provincia. «Me parece que hay que ponerse al frente de los problemas y resolverlos. 
Hoy la provincia nos afecta en lo que es la salud, la seguridad y la educación. El Gobierno sigue sufriendo un gran problema de no convocar a todas aquellas personas que puedan aportarle cosas a la provincia».
En ese aspecto, manifestó su predisposición; «estamos dispuestos a trabajar y, si nos convocan, queremos ser parte de sacar la provincia adelante. La provincia es de todos y queremos ser parte de la reconstrucción de la ciudad y la provincia».
Se enfocó en la crisis provincial y sostuvo que la «quisieron ocultar por un tema electoralista, había que ganar las elecciones a cualquier precio y éstos son los resultados».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?