Trelew

Monóxido de carbono: nene de 13 años evitó una tragedia

Sucedió ayer viernes a la madrugada en el barrio Los Teros de Trelew. El menor alertó a un vecino que sus padres y su hermana de 8 años, estaban inconcientes. La familia fue trasladada al hospital por este hombre, lo que permitió la rápida intervención médica y no hubo que lamentar una tragedia.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2019 - 09.37.hs

Un nene de 13 años evitó lo que podría haber sido una tragedia, esta madrugada en el barrio Los Teros de Trelew, en la zona de chacras. El subcomisario Diego Alvarado, de la seccional cuarta, brindó los detalles a FM EL CHUBUT.

 

Aparentemente una fuga de gas provocó la intoxicación por monóxido de carbono en los padres del joven, junto a su hermanita de 8 años. El menro de 13 años, aparantemente "se encontraba en otra habitación" donde no inhaló el gas mortal.

 

Esto fue advertido por un vecino, el cual recibió el aviso del nene tras llamar a su puerta a las 2 de la madrugada, el vecino rápidamente acudió a la vivienda aledaña y rescató a la familia que "permanecía inconsciente", para luego trasladarla al Hospital Zonal de Trelew, donde en horas de la mañana recibieron el alta médica, detalla el subcomisario Alvarado.

 

En la mañana de hoy viernes, "se realizará la inspección ouclar con un gasista matriculado" para constatar si efectivamente hubo una pérdida de gas, mantuvo el subcomisario.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?