Regionales

ENCUENTRO MUSICAL EN ARTE MUDICH Daiana Evans y Betania Crespo anoche en «Letras en clave de sol»

Las solistas Daiana Evans y Betania Crespo, rompieron el frío de la noche y entregaron lo mejor de su respectivo repertorio en el 2do. encuentro de «Letras en clave de sol», que se viene desarrollando los sábados en el Espacio Multicultural de Arte Mudich que EL CHUBUT tiene habilitado para iniciativas artísticas y culturales.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2019 - 00.00.hs

El Espacio Multicultural, se vio colmado de público ansioso por escuchar a dos exponentes, una del cancionero folclórico nacional y latinoamericano, como Betania Crespo, junto a sus guitarristas Facundo Carrasco y Sergio Viega, quien inició su intervención con «Gracias a la vida» de Violeta Parra, y luego siguió con otras interpretaciones, incluyendo una de las creaciones de Gabriela Carel, e incluso pop latinomaericano.
Por su parte, Daiana Evans, esta vez solista, a quien hemos escuchado con «La Vecina Jazz», deleiteó al público con temas lentos de los años 80 y también temas internacionales, mimetizando un poco el inglés con el español. 
Daiana dijo sentirse más relajada con el acompañamiento de anoche, porque con su grupo de «La Vecina Jazz», hay que considerar que la cantidad de instrumentos obliga a otro tipo de concentración. Esta vez estuvo acompañada por el guitarrista Patricio Flores.

 

PROPUESTA INVERNAL
«Letras en clave de sol» es la propuesta invernal del Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, a cargo de Adriana Keiran, cuya presentación estuvo a cargo de Karina James, quien agradeció la presencia de nuestras solistas locales, que trajeron a través de la música, arte y cultura. El próximo sábado, a partir de las 21 horas, nuevamente habrá un encuentro musical con otros artistas que ocuparán este espacio. En el transcurso de la semana EL CHUBUT brindará detalles de otro impacto musical, oportunidad en que se exponen las pinturas de Pablo González Medrano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?