Rawson

En Area 16 preparan barrileteada por el Día del Niño

La Asociación Vecinal del Area 16 comenzó con los preparativos para el festejo del Día del Niño en su barrio. La idea es compartir una tarde con todas las familias y disfrutar de una barrileteada que vendrá cargada de premios.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2019 - 00.00.hs


La presidenta de dicha vecinal, Ana Garay, contó que «la celebración del día del niño está prevista para la tercera semana del mes de agosto, y la vamos a llevar adelante en coordinación con el Centro de Salud del Area 16. Pensamos en lindo evento, con actividades que convoquen a los chicos a disfrutar de su día».
En este sentido, la presidenta del barrio agregó que «vamos a lanzar una barrileteada para que participen las familias. El diseño estará a cargo de cada padre o niño y habrá premios para los barriletes que vuelen más alto, los más vistoso y también para aquellos que no logren volar».
Garay indicó que «aprovecharemos el hermoso playón que tenemos, que es ideal para hacer actividades al aire libre como partiditos de fútbol con los nenes, juegos recreativos, picnics, etc. Se servirá además la típica chocolatada».
La vecinalista expresó que «sabiendo cómo están las cosas hoy en día desde lo económico, queremos hacerles un mimo a los chicos del barrio, y sabemos que los vecinos son muy colaboradores, esperamos que el tiempo nos acompañe para disfrutar un lindo momento en esa jornada». «Ya estamos ultimando detalles para dar por oficial el día y horario de la actividad -indicó-, y quiero invitar a los vecinos a sumarse a este festejo y recordarles también que las puertas de la Asociación Vecinal están abiertas para todos».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?