Regionales

El Municipio tendrá hasta diciembre el plan de facilidades de pago

La Municipalidad de Trelew continúa con el sistema de facilidades de pago para que los contribuyentes que tienen deuda con el fisco municipal, puedan incorporarse al circuito normal de pago de los impuestos con descuentos de hasta el 90% en los intereses por mora. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2019 - 00.00.hs


De esta manera, se impulsa la habilitación de diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito.
El régimen transitorio de facilidades de pago establece una financiación de hasta 36 cuotas en el caso del impuesto por Ingresos Brutos y Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene, con descuentos en intereses por mora: 90% por pago contado, 70% de descuento hasta 3 cuotas, 50% de 4 a 12 cuotas y del 20% por pago de 13 a 24 cuotas.
En tanto que, para el impuesto al Parque Automotor, se rige una financiación de hasta 24 cuotas y descuentos en intereses por mora: 80% por pago contado, 60% hasta 3 cuotas, 30% de 4 a 12 cuotas y 10% de 13 a 24 cuotas. En el impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, una financiación hasta 36 pagos con descuentos en intereses por mora: 90% pago contado, 70% hasta 3 cuotas, 50% de 4 a 12 cuotas y de 20% 13 a 24 cuotas.

 

VENCIMIENTOS MENSUALES
Mañana lunes 15 de julio vence la cuota mensual del impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, en tanto que el lunes 22 vence el período mensual del impuesto por Ingresos Brutos. Los contribuyentes podrán abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365. También a través de la modalidad pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi-Pago, Mercado Pago, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil. Es importante remarcar que para las fechas de vencimiento, las oficinas de Rentas atenderán al público en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?