Regionales

Viales cortaron rutas por cinco horas hasta que Provincia les depositó los sueldos

Desde la primera hora de la mañana hasta pasadas las 12 del mediodía, agentes Viales cortaron el acceso norte a Trelew por Ruta 3 y el ingreso al centro de esquí de Esquel. Levantaron la medida de fuerza cuando luego de la confirmación del depósito de sueldos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2019 - 17.47.hs

Trabajadores viales, nucleados en el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SITRAVICh), llevaron adelante medidas de fuerza en diferentes puntos de la Provincia, en protesta de la falta del pago de haberes de junio.

 

Desde la primera hora de este martes, realizaron cortes parciales en la Ruta Nacional N°3, acceso norte entre Trelew y Puerto Madryn, como así también el acceso al Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” de Esquel.

 

La circulación se normalizó en la Ruta Nacional N°3, luego de permanecer cuatro horas instransible por el corte de los trabajadores. Además, el Secretario General de Sitravich, Carlos Milani, informó que el corte en el CAM La Hoya también fue levantado.

 

Además, Milani confirmó que "el lunes se llevará una reunión con los demás sindicatos que componen la Unidad de Mesa Sindical donde se van a establecer cronogramas de pago para las deudas de los retroactivos a los jubilados y una deuda de categoria que se debe en vialidad desde junio de 2015".

 

"Indudablemente" 

 

Fue la respuesta de Milani ante la pregunta de que si volverían a cortar la ruta si esta situación vuelve a acontecer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?