Regionales

Los sueldos de Jubilados, Legislatura y la Justicia se depositan entre martes y miércoles

El ministro de Economía, Luis Tarrío, dijo que en las próximas horas habrá precisiones, aunque estimó que entre este martes y miércoles cancelarán el pago de sueldos al último tramo de jubilados y a los empleados legislativos y judiciales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2019 - 02.46.hs

Tarrió confirmó a EL CHUBUT que el pago de sueldos a la Legislatura, el Poder Judicial y los jubilados que perciben dietas por encima de los $ 103.000 «sería entre el martes y el miércoles».

 

Para cancelar el total de los sueldos de jubilados, Legislatura y la Justicia, el Gobierno necesita disponer de poco menos de 400 millones de pesos, aunque complica la situación un descuento de $ 700 millones por anticipación de coparticipación. 

 

Reconoció que la situación es compleja, pero lejos de relajarse anunció que «ya estamos pensando en los sueldos del mes que viene y en los pagos a la obra social». 

 

Por otro lado, reconoció que la conversaciones con Oscar Antonena para que ocupe la subsecretaría de Coordinación Financiera «están avanzadas» y estimó que en esta semana se definirá si lo acompaña en la cartera económica o si continúa como Secretario de Gobierno de la localidad de Camarones. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?