Regionales

Chubut presente en expo Rural Ganadera con el sello “Origen Chubut”

Del 24 de julio al 4 de Agosto, los asistentes podrán conocer los atractivos productivos, turísticos y culturales de la Provincia, a través de un diseño muy particular, conformando un paseo de compras en el que estarán presentes 15 productores de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2019 - 20.14.hs

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de la Producción y de Turismo, junto a la Secretaría de Cultura y el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), inaugura este miércoles, en el marco de la realización de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura, el stand de la provincia, con un imponente diseño vinculado al sello “Origen Chubut”.

 

La histórica exposición tendrá lugar en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 24 de julio al 4 de Agosto. En esta edición, la provincia contará con un espacio en el que estarán presentes informantes turísticos, atractivos culturales y emprendedores locales.

 

Productos “Origen Chubut”

 

El objetivo del Gobierno de la Provincia es estar presentes en la Exposición tan importante, donde se da a conocer los atractivos productivos, turísticos y culturales de Chubut. El stand tendrá información e imágenes que inviten a los participantes a conocernos.

 

En la destacada Feria, la Provincia participa con un diseño muy particular vinculado al sello “Origen Chubut”, conformando un paseo de compras en el que estarán presentes 15 productores, todos adheridos al sello, que van a estar durante las casi dos semanas que dura La Rural.

 

El Sello Origen Chubut, además de identidad de origen y normas de calidad de los productos, implica una serie de acciones que se vienen realizando hace tiempo. Estarán a disposición los productos adheridos al Sello.

 

Imágenes e historias para conocer Chubut

 

Además de la presencia de los productores y sus marcas el stand contará además con la presencia del fotógrafo chubutense Ariel Gomes, que desde el 2 al 4 de agosto realizara una exposición de su trabajo, vinculado a imágenes de toda la provincia; además de otras propuestas culturales que invitarán a los presentes a conocer la historia del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?