Esquel

Lotería del Chubut: Premios del Telebingo Súper Extraordinario se promocionan por las calles de Esquel

Crece la expectativa en torno al Súper Extraordinario que se llevará adelante el próximo 14 de julio desde la Federación Deportiva YPF en Comodoro Rivadavia, poniendo en juego camionetas 0 kilómetro y dinero en efectivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2019 - 17.43.hs

El Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut) continúa a paso firme con la estrategia de promoción de cara al sorteo del domingo 14, de una nueva edición del Súper Extraordinario del “Telebingo Chubutense”, que en esta oportunidad tendrá un total de cinco rondas con importantes premios.

 

En ese marco, los vehículos 0 km en sorteo recorrieron las calles de la ciudad de Esquel, lo cual despertó fuerte interés por parte no sólo de los apostadores habituales, sino también de los vecinos en general.

 

Al respecto, el gerente zonal del IAS, Teodoro López, aseguró que las expectativas sobre este Súper Extraordinario son cada vez mayores en la región cordillerana, detallando que el cartón tiene un valor de $500 pesos, que puede abonarse en dos cuotas de manera anticipada, y a su vez, quienes lo adquirieron participarán de un sorteo de dos bonos de 25 mil pesos cada uno.

 

Además, precisó que el producto insignia de Lotería pone una grilla de premiación más que atractiva: en la Quinta Ronda, una Ram 1500 5.7 v8 Laramie 4×4; Cuarta  Ronda; una Toyota Hilux 4×2 DX D/C M/T; Tercera Ronda, una Volkswagen Amarok DC Trendline 2.0  TDI 140 cv 4×2.

 

Asimismo, el gerente zonal agregó que en la Segunda Ronda se sortea a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4X2 Diesel 2.2 150cv; y en la Primera Ronda, una Nissan Frontier CD S 2.3 D 4X2 MT. A línea en todas las rondas $20.000 pesos, y a 0 Aciertos $50.000 pesos. 

 

Telebingo en el Complejo Deportivo YPF

 

Por último, López indicó que los vecinos que presencien el sorteo desde el complejo deportivo YPF participarán además de la denominada “Caja Cristal” con 50 mil pesos. A lo largo de esta noche de fiesta el IAS entregará también acción social a instituciones y entidades de Comodoro Rivadavia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?