Rawson

Gort reafirmó la unidad del Frente de Todos en Rawson

El candidato a intendente se reunió ayer con la militancia y los demás candidatos que protagonizaron la interna en las Paso y de la que salió ganador, con los cuales mostraron un discurso de unidad y de trabajo de cara a las generales de octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2019 - 00.00.hs

Gort expresó la importancia del trabajo de los militantes, a quienes afirmó que el proceso municipal no será posible si no va acompañado de un trabajo de acompañamiento al proyecto nacional que proponen los candidatos Alberto y Cristina Fernández.
Del encuentro participaron quienes fueran candidatos en la interna que ganó, Nora Banuera, José Salvador Arrechea y Hernán Albarracín, con la ausencia de Federico González que no pudo estar presente por compromisos asumidos con anterioridad, relacionados con un viaje. Fue una reunión general y abierta donde asimismo se conformaron comisiones de trabajo de cara a la campaña electoral.  Al hacer uso de la palabra, el candidato expresó, «estamos muy contentos y agradecidos con este acto, un acto de todos los compañeros de este gran Frente de Todos, que tuvimos unas elecciones hace apenas unas semanas y que con distintas versiones nos presentamos a la comunidad y que los vecinos de Rawson decidieran que yo sea el que conduce el proceso hasta la elección del 27 de octubre».

 

MOSTRAR LA UNIDAD
Por otro lado destacó que «nosotros iniciamos un proceso y requiere esto, mostrar la unidad que necesitamos para el triunfo en Rawson, la capital de la provincia, soñamos con una capital distinta y creemos los compañeros que estamos en condiciones de llevar adelante ese proceso. Pero esto no va a ser posible -apuntó- si no acompañamos el gran proceso nacional que se está dando, que va a llevar al compañero Alberto Fernández y a la compañera Cristina Fernández al triunfo, y será nuestro futuro presidente».
Seguidamente expresó, «esta militancia que nos acompaña es fundamental, la necesitamos para el proceso que viene, pero nosotros nos vamos a dar una organización, requiere este proceso una serie de cuestiones formando los grupos las distintas comisiones que son las que le van a dar la forma final a lo que va a ser el proyecto que vamos a llevar a la Municipalidad de Rawson».
En ese sentido afirmó, «sabemos con el corazón que nos van a acompañar para que podamos juntos sacar a este Rawson adelante, que es nuestro gran desafío», tras lo cual dijo para concluir: «Con la ayuda de ustedes y la ayuda de Dios vamos a llegar a Moreno 650».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?