Rawson

La intendenta a cargo define nombres para su futuro gabinete

La intendenta a cargo del Municipio de Rawson, Araceli Di Filippo, avanza en la conformación del Gabinete transitorio, en una semana en donde si bien algunos municipales decidieron continuar de paro, las áreas de recaudación y otros sectores -con muy buena predisposición- volvieron a operar esta semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/08/2019 - 00.00.hs


 El miércoles asumieron el secretario de Hacienda, Walter Nasser, y el asesor Letrado, Alejandro Canio. Próximamente se definirán otros nombres para completar el equipo de colaboradores y reactivar el resto de los departamentos municipales.
 Nasser manifestó que «trataremos de limar las asperezas que dejó este largo conflicto y ordenar» las finanzas de la Municipalidad «porque este tiempo generó un desmanejo». En la ceremonia también expresó: «Esto es un período de transición, no hay muchas cosas magníficas para hacer, sólo poner al día los sueldos y el funcionamiento de todos los sectores del municipio que tanta falta hacen».
Nasser avanzará con el cierre de varios expedientes que «quedaron abandonados», además de trabajar mancomunadamente con el banco y la Provincia. También «hay que apuntar a la recaudación y el orden interno para conocer las acreencias reales».
«Buscaremos restablecer la relación del Municipio con el resto de los contribuyentes; acá no habrá impuestos nuevos ni mayor presión tributaria», afirmó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?