Puerto Madryn

Torres: «Nuestro compromiso va más allá de una elección, tiene que ver con el país y la provincia que queremos para el futuro»

El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, mantuvo una intensa agenda en Puerto Madryn, donde participó junto a su compañera de fórmula en segundo término, Claudia Riveros, de un encuentro con referentes y dirigentes de la Unión Cívica Radical.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2019 - 00.00.hs


La actividad convocó a las autoridades locales electas del Comité Departamental «Manuel del Villar», Germán Martinelli y Vanesa Peruzzotti, así como también a afiliados, históricos militantes y figuras políticas de dicho espacio de la coalición.
Seguidamente, se realizó un agasajo para los fiscales de la ciudad portuaria, donde se ratificó el compromiso de «redoblar esfuerzos» de cara a las Elecciones Generales.
Al respecto, Torres comentó que «fue un encuentro fructífero con los principales referentes radicales de la zona, que son nuestros socios políticos y con quienes venimos trabajando activamente para seguir aumentando el espacio que nos ha visto crecer cada día más desde 2015. Lo interesante de nuestra lista es que los candidatos cubren gran parte de la extensión provincial, por lo que nos pareció importante que, en el caso de Claudia, que es de Comodoro Rivadavia, la comunidad de Puerto Madryn pudiera conocerla un poco más y también escuchar nuestros proyectos para Chubut».
En referencia al segundo evento del día, el dirigente puntualizó que «nos complace saber que el salón del agasajo nos está quedando cada vez más chico, se han sumado fiscales antes y después de las PASO, muchos de ellos vecinos y vecinas ocupados en poner cada uno su granito de arena. No sólo pensando en un resultado electoral provincial o nacional, sino en el modelo de país y de provincia que queremos y defendemos desde 2015. Ese es nuestro compromiso de cara a la gente, y al acompañamiento que venimos teniendo, que crece día a día y nos enorgullece», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?