Puerto Madryn

El Isfd 803 y el Cenpat realizarán una clase pública de investigación

Profesores, estudiantes  e investigadores del Instituto Superior de Formación Docente N° 803 y del Centro Nacional Patagónico (Cenpat), organizan el martes 27 de agosto entre las 18 y las 19.30 horas una clase pública referida a la investigación social que se desarrollará en el Monumento a La Mujer Galesa. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2019 - 00.00.hs


Allí, recibirán la “Marcha y movilización entre todos defendemos lo público” convocada por el Centro de Atención Primaria de la Salud Fontana, las Escuelas 84, 110,152, 410, 457, los CDI 8, 607, 703,750 y el Epja 7701. 
“Seremos todos los niveles educativos (inicial, primaria, secundaria, adultos y superior) unidos por un ideal en común. Esta clase pública posibilitará dar a conocer la intencionalidad de la investigación académica científica, mostrar cómo se construye un determinado problema de investigación y cómo se lleva adelante el proceso de construcción de nuevos conocimientos.
Nos propusimos realizar esta acción política porque estamos convencidos que la mejor forma de  defender una educación pública es mostrando lo que hacemos, es estando activos, pensantes y críticos en espacios colectivos”, expresaron desde la organización. 
Luego de la clase pública, habrá un cierre a cargo de artistas madrynenses.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?