Regionales

Capacitan a choferes de ambulancias

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud, realizó un innovador curso destinado a más de 70 choferes de ambulancias de establecimientos asistenciales de la zona del Valle.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/08/2019 - 00.00.hs

1

Dicha iniciativa fue impulsada en virtud de un convenio suscripto con la Universidad del Chubut, y que también cuenta con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial 
Las prácticas se desarrollaron en las instalaciones del Autódromo Mar y Valle de Trelew, y estuvieron a cargo de referentes de la ANSV, con quien la APSV tiene un convenio. 
La capacitación teórico-práctica está dirigida a un total de 190 choferes de ambulancias que se desempeñan en los establecimientos asistenciales públicos de toda la provincia. Además, se desarrollará de manera virtual y presencial, dividida en tres regiones: la zona del Valle, la zona Cordillerana y la zona Sur, caso este último donde las actividades comenzarán en Comodoro Rivadavia el próximo miércoles 28, con la participación de 33 choferes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?