Regionales

Exitoso desfile en colmado Salón Azul con 50 modelos y elección de Miss, Mister Invierno y Miss Copito de Nieve

Con el Salón Azul de Diario EL CHUBUT colmado, se llevó a cabo ayer por la tarde un gran desfile de modas, con cierre de temporada de invierno y adelanto de lo que se viene para la primavera verano, además de elegirse al nuevo Mister Invierno, la Miss Invierno, y entre las pequeñas Miss Copito de Nieve. Se pudo ver ropa, calzado y accesorios de unos 30 diseñadores de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/08/2019 - 00.09.hs

Este gran evento de la moda fue organizado por Maax Models By Mujeres, con unos 50 modelos en pasarela de toda la provincia de las agencias Maax Models, Patagonia Models de Comodoro Rivadavia, y otros y otras modelos de Esquel y todo el Valle. Fue propicia la oportunidad para el debut como modelo del boxeador Ezequiel Mathysse, ovacionado por el público.
En esta elección fue elegida entre 12 candidatas Miss Invierno: Lara Ravicule, de Puerto Madryn; 1ª y 2ª finalistas Antonella del Pino de Trelew y Keila Aguirre de la misma ciudad, respectivamente; como también Miss Top Model (más aplaudida por el público) Ernestina Maldonado, de Trelew; y Miss Simpatía Yanessis Narváez, de la misma ciudad.
Mister Invierno entre 6 candidatos fue electo Diego Apraiz, y 1º y 2º finalistas Marcelo Schafler y Nico Quevedo, respectivamente. Entregó su título el Miss Invierno 2018 Maxi Giorgis, de Comodoro. Miss Copito de Nieve fue elegida la pequeña Uma de Puerto Madryn, y 1ª y 2ª finalistas, Victoria de Rawson y Sofía de Gaiman respectivamente.
En la ocasión se contó con la especial decoración de Almacén del Sol con obras del Taller de Pintura de Laura Orieta en Arte Mudich; y exquisitos vinos y espumantes de bodegas Familia Schroeder.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?