Esquel

Telebingo: Lotería premió a vecino de Esquel

Esta mañana se hizo entrega del premio que consta de una suma en efectivo a un vecino de la localidad cordillerana.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/08/2019 - 13.44.hs

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó este sábado un premio en efectivo a vecino de la ciudad de Esquel. Se trata de Diego Huaiquifil, quien recibió el cheque simbólico por 100 mil pesos correspondiente al Telebingo Chubutense.

 

La entrega tuvo lugar hoy, pasadas las 11:30 horas en instalaciones de la Agencia Oficial N° 7001, con la presencia del presidente del IAS, Luis María Aguirre, y el gerente regional del organismo, José Contreras.

 

Luis María Aguirre felicitó al apostador ganador y remarcó que los premios vienen saliendo en beneficio de diferentes puntos de la provincia. “Venimos muy bien con las ventas y con el nivel de premiación”, ponderó.

 

Por otra parte, el presidente del IAS anticipó que en el mes de septiembre “tendremos dos Telebingo, al igual que en octubre y noviembre”. Confirmó que el bingo acumulado será una camioneta Ford Ranger, además “de interesantes premios en efectivo para las rondas”.

 

“Es la primera vez que gano”

 

Lo aseguró Diego Huiquifil, y confió entre risas que “es la primera vez que ganó con el Telebingo Chubutense, estoy muy contento”. Asimismo, comentó que habitualmente juega al producto insignia de Lotería y también a la Quiniela.       

 

Dijo además que recibió la noticia con “mucha alegría” y reveló que los 100 mil pesos “vendrán realmente bien para comprar algunas cosas que me hacen falta”. Antes de concluir, dejó en claro que “seguiremos apostando por el Telebingo”.

 

Grilla atractiva

 

El agenciero Darío Bujer destacó que se está convirtiendo en una “sana costumbre” alcanzar con premios a vecinos de la ciudad y la zona. “Siempre es gratificante”, afirmó el titular de la 7001.

 

Además puso en valor la atractiva grilla de premiación pensada por Lotería para el Telebingo de septiembre y calificó como un acierto colocar una Ford Ranger doble cabina más una importante suma de dinero en efectivo.

 

“La gente de Esquel sigue acompañando mediante la compra de su cartón a pesar de la situación. Eso no se abandona por lo que significa un verdadero aliciente para nosotros. Da energía para esforzarnos y vender más”, completó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?