Puerto Madryn

El Consejo de Administración Portuaria duplicó colaboración a Bomberos Voluntarios

En su última sesión, el Consejo de Administración Portuaria de Puerto Madryn, a propuesta del Ing. Osvaldo Sala, duplicó el valor de la cuota mensual de colaboración, con destino a los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn; a la vez que dio respuesta favorable a una solicitud de donación presentada por dicha institución, para contar con un equipamiento completo de respiración autónoma. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2019 - 00.00.hs


Asimismo se entregó, para estudio de los miembros de dicho Consejo, un nuevo Cuadro Tarifario, para ser tratado en la próxima reunión. Entre las modificaciones propuestas se encuentra la de incorporar al mismo una tasa a las descargas de pescado de las embarcaciones que no abastecen a plantas radicadas en la Provincia del Chubut. 
Estas generan importantes gastos a la APPM, como el mantenimiento de defensas, redes de agua, energía, transporte de personal y servicio de ambulancia las 24 horas los 365 días, seguridad con sistema de cámaras permanente, pago a Prefectura Naval Argentina por PBIP, mantenimiento de red vial y sistema de barreras; para simplemente descargar, proteger con hielo y transportar las capturas a sus provincias de origen para allí procesar y generar mano de obra. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?