Puerto Madryn

Trabajos de refacción en escuelas de Puerto Madryn

El Gobierno de la Provincia informó que concretó trabajos de refacción en escuelas de Puerto Madryn. Las tareas contemplan, entre otras, reparaciones en los sistemas eléctricos, de calefacción y agua.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2019 - 15.46.hs

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos informó que concluyó en Puerto Madryn diversas tareas de reparación previstas en los establecimientos educativos de la localidad, mientras tanto continúan trabajando en el resto de las escuelas.

 

De esta manera, con lo que respecta a los sistemas de calefacción fueron reparados los equipos de las escuelas N° 193 y 728. Asimismo, en la Escuela N° 710 fue adquirida y colocada una nueva caldera y se llevó a cabo la adaptación de la sala de máquinas. Mientras que en el Jardín N° 486 fue reparado y puesto en marcha el sistema de calefacción.

 

Por otra parte, se realizó la readecuación del sistema de gas en la Escuela N° 42 y se ejecuta la misma tarea en las escuelas N° 475 y 46-170. Además, se llevaron adelante reparaciones en el sistema eléctrico en la Escuela N° 84.

 

Mientras tanto en la Escuela N° 775 se concretaron diversas reparaciones, entre ellas arreglos en los sistemas de gas, eléctricos y de agua.

 

En este sentido, el Ministerio de Infraestructura continúa trabajando en los edificios educativos que presentan dificultades.

 

En la Escuela N° 193 se avanza a muy buen ritmo con las refacciones en el aula incendiada, los trabajos contemplan tareas de pintura y refacciones en el sistema eléctrico y el cielorraso.

 

De este modo,  en la Escuela N° 728 se ejecuta la reparación de la cubierta del techo, de las aberturas y refacciones en el sistema eléctrico.

 

Finalmente, en la Escuela N° 219 se concreta la reparación integral de la cubierta del techo, mientras que en la Escuela N° 46 son reparados los tableros del equipo de calefacción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?