Trelew

Paseo Trelew Primero en la Rural

Será como cada sábado en la sede la Sociedad Rural Valle del Chubut. Funcionará entre las 8 y las 14. Participan productores del Valle, además emprendedores y artesanos.  

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2019 - 16.40.hs

3

Se realizará este sábado, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, una nueva edición del Paseo de Compras Trelew Primero. La actividad es organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y la Coordinacion de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

 

Estarán disponibles las canastas alimenticias a “Precios Justos”. Se trata de tres tipos de bolsas que se ofrecerán entre las 8 a 14, el horario habitual de funcionamiento de la feria.  

 

Habrá tres canastas: Una con 10 alimentos no perecederos a $700; otra de bandejas de carne vacuna surtidas entre pulpa, asado, lomo y peceto a $220; y una tercera con una importante cantidad de verduras a $250. Las tres canastas completas se ofrecen a 1170 pesos.   

 

Emprendedores nómades

 

El domingo, entre las 14 y las 18, en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, se realizará una nueva edición de la feria “Emprendedores Nómades”.

 

El espacio sirve para la oferta de una variada gama de productos elaborados artesanalmente como panificados, artesanías en lana y otros productos textiles, lácteos, miel y juguetes, entre otros.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?