Rawson

Se efectuarán actividades por el Día de la Primavera en Playa Unión

La Dirección de Juventud provincial realizará eventos en Playa Unión el próximo sábado, para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.00.hs


Al respecto, el responsable del área, Federico Muñoz, indicó que «a raíz de distintas solicitudes que recibimos de jóvenes decidimos organizar la celebración por el Día de la Primavera y del Estudiante».
«En Playa Unión será el sábado 21 de 15 a 22 horas, habrá stands con feriantes, del área de Salud, del Juzgado de Faltas, y articulamos también con la Comisaría de Playa Unión para realizar distintas actividades preventivas» además agregó que «estamos trabajando con el municipio para que participen».
Muñoz manifestó que «nos reunimos con el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, y nos confirmó que ellos se van a hacer cargo de todo lo que es la prevención y van a estar presentes con la Escuelita Vial, un atractivo para los más chicos».
«La idea es aprovechar el Día de la Primavera y del Estudiante para concientizar a los jóvenes en distintos temas, poder hacer eventos con exposiciones, donde tengan la oportunidad de informarse en distintas cuestiones» por eso «convocamos a todos a que nos acompañen y puedan disfrutar de las actividades», concluyó Muñoz.

 

EN GAIMAN
Por otra parte, Muñoz expresó que «al otro día, el domingo 22, vamos a estar haciendo prácticamente las mismas actividades en Gaiman de manera conjunta con la Dirección de Juventud» por eso «nos reunimos con el director Jonatan González y también con el director del Centro Arturo Roberts, Marcelino Griffiths, para planificar bien las propuestas».
«Trabajamos durante todo el año de forma articulada con el municipio de Gaiman y se nos ocurrió realizar un evento en esa localidad, con juegos, bandas en vivo, y múltiples propuestas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?