Regionales

Sigue el éxito de los «precios justos» en el Paseo Trelew Primero

Como cada sábado en la ciudad, el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut recibió ayer por la mañana un gran número de visitantes en busca de las distintas propuestas que ofrecen los productores, emprendedores y artesanos de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.15.hs


La actividad es organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, con un horario habitual de la feria que comienza a las 8 hasta las 14 horas en el predio rural.
«Implementando políticas complementarias que permitan paliar la situación de crisis, el Municipio de Trelew sigue generando alternativas para beneficiar a los productores, pero también a los consumidores con precios accesibles y productos de calidad», consignaba una información oficial.
El programa de «Precios justos» comenzó la semana pasada y se trata de tres tipos de canastas alimenticias a precios accesibles, para tratar de impactar a los sectores más vulnerables pero incluyendo a toda la comunidad.
Las tres canastas podían ser adquiridas por separado o bien todas juntas. Una cuenta con 10 alimentos no perecederos a $ 700 (arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, fideos tallarines, fideos guiseros, puré de tomate, aceite); otra de bandejas de carne vacuna surtidas (pulpa, asado, lomo, peceto, etc), a $ 220; y una tercera con una importante cantidad de verduras (papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, y manzanas o naranjas), a $250. Podían adquirirse las tres canastas completas a $1170, un precio más que adecuado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?