Regionales

Torres suma apoyo de figuras del radicalismo nacional

El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, continúa sumando apoyo de dirigentes nacionales, en el marco de la campaña electoral.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.16.hs

Tras recibir el acompañamiento del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), de la mano del presidente del partido a nivel nacional, Juan Pablo Carrique, en esta ocasión se reunió con el diputado nacional y presidente del interbloque de Cambiemos en el Congreso, Mario Negri, quien respaldó de manera contundente la figura del dirigente, de cara a octubre.
«Torres es un joven dirigente comprometido con su provincia y con todo el país», destacó el legislador radical, que también junto al diputado nacional Gustavo Menna participó del encuentro, llevado a cabo en las oficinas del Congreso de la Nación.
Asimismo, Negri llamó a definir «qué país queremos construir» en los comicios del mes de octubre, y le deseó al dirigente chubutense «todo el éxito para las elecciones generales».
Por su parte, Torres puso en relieve «el doble acompañamiento que nuestro espacio ha venido recibiendo, no sólo por el crecimiento registrado en el último tiempo, sino también por el apoyo que nos brindan continuamente dirigentes partidarios y muchas figuras que consideramos como referentes de la política nacional impulsada por el Presidente Mauricio Macri».
Además, el candidato planteó que «cada día sumamos más personas que quieren colaborar con nuestro espacio, tanto del ámbito político como también vecinos que quieren que a los chubutenses les vaya bien y, en definitiva, buscan que el país no vuelva al pasado. Es algo que nos llena de orgullo, pero también nos obliga a redoblar los esfuerzos en las semanas de campaña que quedan, que vaticinamos serán promisorios para nuestra coalición, por lo que ya las estamos encarando con mucha energía».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?