Regionales

Gran Desfile a beneficio de la Feria Solidaria en el Salón Azul

Hoy, a partir de las 17 horas, en el Salón Azul de diario EL CHUBUT, se realizará un desfile a beneficio de la Feria Solidaria, organización solidaria que lleva a cabo una loable tarea en los barrios de Trelew y en localidades del interior, siendo el corazón de esta entidad sin fines de lucro, la señora Mirta Antón.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.06.hs


El desfile, que tendrá como valor un alimento no perecedero y 50 pesos, es organizado por Suplemento «Mujeres» de diario EL CHUBUT, editado por Sofía Villalón, y la asesora de imagen María Laura Nieto. Durante la jornada, se mostrará la ropa que tiene la Feria Solidaria, todas logradas mediante la solidaridad de los vecinos que confían en que el destino de sus donaciones llegue a quienes realmente necesiten.

 

EL MODELO DEPORTISTA
Uno de los modelos que se hará presente es el joven boxeador local, Ezequiel Matthysse. De este modo, se destacará en pasarela a jóvenes de nuestras ciudades, que además se dedican a la práctica de deportes.
Villalón y Matthysse, en diálogo con FM EL CHUBUT, se refirieron a esta propuesta. Para el deportista, de familia ligada al boxeo, el subirse a una pasarela lo sorprendió al principio, pero después le fue gustando esa adrenalina del cambio de vestuario para lucir ropa masculina de comercios locales.
«Mi familia me acompaña. Han venido al desfile y me gritaban un par de cosas, se reían, pero siempre están. Yo puedo vender con imagen al desfilar, siempre sirve, cambiaron los tiempos ahora», dijo el joven. «Yo siempre voy a estar cuando me inviten, y ahora contento por este desfile solidario».
A mediados de octubre debutará como boxeador profesional y entrena a full, indicó Matthysse, de 21 años. Entrena todos los días, se levanta a las 6 de la mañana para su rutina. Por la tarde, se entrena en el gimnasio. Su entrenador es su tío Mario Nárvaez, esposo de Soledad Matthysse y hermano de Omar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?