Regionales

El diseño se vistió de fiesta en el espacio de Arte Mudich

Con la charla de «Experiencia en movimiento» a cargo de la diseñadora y dibujante italo-argentina Marina Rivera y una muestra organizada por el grupo «Terapia de Diseño», diseñadores gráficos, estudiantes y amantes del diseño de la zona participaron ayer del Primer Encuentro Gráfico del Virch «Esto es + Q Diseño».

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.07.hs

2


La primera parte del encuentro contó con la charla de Rivera, hija de esta ciudad, y residente en Roma, Italia, desde hace 20 años. Acompañada por su madre y de su hermano, habló del trabajo que desarrolla, de los grandes cambios en las comunicaciones, viajes y trabajo, sostenida su charla con imágenes. 
La apertura estuvo a cargo de Inés Táboas y Roxana Silva, quienes explicaron en qué consiste el grupo «Terapia de Diseño», el trabajo creativo, el talento, las causalidades y la posibilidad de realizar un encuentro de estas características, donde hubo unos 40 asistentes.
Agradecieron a diario EL CHUBUT y al Espacio Multicultural Arte Mudich por la posibilidad de presentar esta propuesta. 
Por otra parte, la muestra inaugurada consta de numerosos trabajos como collages ensamblados, encuadernación artesanal, técnicas en batik, trabajos de fotografía y comunicación en redes sociales, venta por catálogo, taburetes, y otras propuestas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?