Puerto Madryn

Realizan taller “Fábrica de Sonidos” en el Club Municipal de Ciencias

El taller “Fábrica de Sonidos”, está destinado a adolescentes de entre 12 y 15 años, se basa en la creación de ambientes, efectos especiales, ruido con propósitos musicales, y música, combinando nuevas tecnologías y tradicionales, a fin de  ambientar escenas o cortometrajes mudos y tiene como objetivo estimular el uso creativo de los sonidos cotidianos, para combinarlos en las artes audiovisuales; identificar las narrativas tanto visuales, como sonoras. Introducción -medio- final y experimentar con sonidos no convencionales de manera lúdica. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2019 - 00.00.hs

Este taller se llevará a cabo en el Club Municipal de Ciencias y Tecnologías de Puerto Madryn, mañana martes 17 de septiembre, de 17.30 a 19 horas. 

 

BIODIVERSIDAD
Por otra parte, el taller “Biodiversidad: de paseo por la meseta”, está destinado a niños de entre 8 y 12 años, tiene como objetivo identificar las principales características de la fauna y flora de las regiones estepa patagónica, monte de llanura y meseta en nuestra provincia, y sus adaptaciones a los ambientes mencionados.
Se propone realizar una serie de actividades en las cuales los estudiantes reconozcan a partir de explicaciones con apoyo audiovisual, actividades prácticas y juegos los principales grupos de animales y plantas presentes, concentrando la atención en aquellas características que les permiten adaptarse de forma exitosa a las condiciones presentes en dichos ambientes.
Cabe destacar que los talleres se realizan en conjunto con el Club de Ciencia de Puerto Madryn, la Dirección de Cultura de Dolavon y la Oficina de Empleo de Gaiman. Para más información, escribir a cienci-achubut@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?