Puerto Madryn

Inscriben para Curso de Manipulación de Alimentos en el San Miguel

En el marco de las variadas capacitaciones que se ofrecen desde distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, se dictará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos a partir del 24 de septiembre en la sede vecinal del barrio San Miguel, situada en Moreno 3070, entre Vito Roca y José María Rey. Las inscripciones iniciarán hoy, miércoles 18 de septiembre, en el mismo sitio de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2019 - 00.00.hs

La capacitación será el 24, 25 y 26 de septiembre de 9 a 12 horas en la sede del barrio San Miguel. Está orientada a manipuladores de alimentos que se desempeñan en comercios, industrias o salas elaboradoras y también a la población interesada. El objetivo es brindar conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de los productos.De esta forma, se pueden prevenir los peligros que se presentan y evitar la aparición de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS), además de comprender la importancia de su trabajo para la comunidad en general.

 

INSCRIPCIONES
Cabe mencionar que los cupos son limitados y que las inscripciones se llevarán a cabo hoy, mañana y el viernes en Moreno y José María Rey de 10 a 12 y de 18 a 20 horas. El primer día del curso se debe llevar el DNI y dos fotos carnet.

 

REQUISITO PARA OBTENER
LA LIBRETA SANITARIA
Estas acciones son gratuitas y constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria, según el Código Alimentario Argentino (CAA) vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.
La capacitación es coordinada desde las Direcciones de Asociaciones Vecinales, Control Alimentario y Capacitación, dependientes del área de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, y la Dirección Provincial de Bromatología.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?