Puerto Madryn

Nueva edición de “Cwrw Da” en el Día de la Primavera

La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, junto a gastronómicos y cerveceros artesanales madrynenses, invita a la sexta edición de Cwrw Da para recibir a la primavera, este sábado 21 de septiembre desde las 20 horas con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2019 - 00.00.hs

Este espacio cultural-gastronómico que convoca con la propuesta de buena cerveza, música y comida, se realizará una vez más el patio de la histórica Casa Toschke ubicado en Domecq García Norte 241, tras el exitoso encuentro donde se recibió al invierno el pasado 21 de junio. En esta ocasión, en el escenario de Cwrw Da se presentará la banda “Coso seper” con su propuesta de funk-rock.  Este grupo, que hará su debut en la ciudad, está integrado por Mariano Rivera (guitarra y voz); Sebastián Natale (guitarra); Damián Medina (batería) y Damián Iza Smolny (bajo). También nos acompañará “El Fondo” una banda de rock que integran José González (guitarra y voz); Emanuel Cepeda (bajo); Javier Acosta (armónica y coros) y Agustín Martínez (bajo). 

 

CERVEZA ARTESANAL
Y GASTRONOMIA 
Con respecto a la propuesta de los cerveceros artesanales, en esta ocasión se suman Brüke con cerveza Golden, Scottish, Porter con Cacao y APA, y “Choique” con IPA Argenta, Scottish y Oatmel Stout con cascarilla. En el caso de los gastronómicos participarán “La cocina de Elba” con chorizos y bondiola a la parrilla; “La Layla” con empanadas fritas y locro; “Fonda Shiva” cocina Hindú con Dhall ahumado de lenteja turca con arroz al limón y pan chapati (opción vegetariana) y Ragú de capón con verduras asadas y pan chapati (opción carnívora); “Vegonia” con «Vegan burger con papas crocantes», hamburguesa vegana en pan blanco o negro, con topping de tomate, repollo, lechuga y zapallito grillado, aderezado con mayonesa de choclo vegana, y guarnición de papas crocantes al horno. Como en cada ocasión, Cwrw Da tiene el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

 

ESPACIO CON FINES SOLIDARIOS 
Se ha propuesto ofrecer un espacio en Cwrw Da a instituciones que tengan fines sociales o solidarios, por lo que, en esta oportunidad, estará presente el “Rotary Club Puerto Madryn” con Brochetes de langostinos a la plancha, langostinos apanados fritos y escabeches de langostinos. Por su parte, los postres dulces y las bebidas sin alcohol se podrán adquirir en el puesto de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?