“EL AMOR NUNCA FALLA”

Madryn será sede de la asamblea global de Testigos de Jehová por tres días

Una de las series de asambleas mundiales más grandes de 2019, que abarca seis continentes y más de 200 países, y que es presentada en más de 400 idiomas llegará a Puerto Madryn los días 20 al 22 del corriente mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2019 - 00.00.hs

Las asambleas globales de tres días comenzaron en el mes de mayo, presentando el tema “el amor nunca falla”. La asistencia prevista es de más de 2.700 personas que vendrán desde Sierra Grande, San Antonio, Trelew, Rawson, Gaiman y Puerto Madryn.
El programa en Madryn se contará entre las 89 asambleas que tendrán lugar en Argentina. Por su parte Buenos Aires será sede de una asamblea internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas y que recibirá un total de 6.500 delegados de más de 54 países. Esta será una de las 22 grandes ciudades de 18 países que serán anfitrionas de estos eventos internacionales. En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.
Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová www.jw.org.La asamblea pública en Puerto Madryn se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Club Social y Deportivo Madryn, ubicada en la Avenida Kenneth Woodley 1.647, con una asistencia de unas 2.700 personas. Los bautismos se realizarán el sábado 21 a las 11:45 horas. El programa se presentará en los idiomas castellano, quechua y en lengua de señas argentino.
De acuerdo al cronograma, el viernes  se tratará el tema  de cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia traumática, enfermedades crónicas o la pobreza.El sábado el temario abarcará información sobe como los principios que se hallan en la Biblia pueden ayudar a los esposos, las esposas y los hijos a mostrarse amor unos a otros.
El domingo se incluirá un discurso público basado en la Biblia titulado “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”, él se demostrará como superar el perjuicio y el odio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?