Rawson

Artistas de Rawson podrán anotarse para competir en Cosquín

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes invitó a los interesados a consultar el reglamento del Selectivo Pre Cosquín 2020, el cual estará disponible en la sede de Radio Municipal, ubicada en Vachina 121, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2019 - 00.00.hs

Por otra parte, se hace saber que para consultas o inscripciones deberán contactarse al correo electrónico precosquin@gmail.com, o al teléfono 0297-406-3184. La fecha límite para inscribirse es el viernes 4 de octubre y quienes representen a la ciudad capital competirán el 14 de octubre en Comodoro Rivadavia.
El certamen para nuevos valores Pre Cosquín busca reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
Para ello se constituyen sedes del certamen en distintas ciudades del país, con el objetivo de preseleccionar a los participantes que concurrirán al Pre Cosquín que se realiza en la ciudad de Cosquín, en enero de 2020.
Podrán participar del certamen todas aquellas personas mayores de 16 años que no hubieran sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores, excepto el rubro conjunto de baile folclórico. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?