Puerto Madryn

Patricia Achú dará un show acompañada por Agustín Urrutia en piano

El  sábado 12 de octubre  desde las 22 horas, la cantante Patricia Achú y el pianista Agustín Urrutia brindarán un show de folclore, melódico y tangos. 
En esta oportunidad, la presentación se llevará a cabo en el Teatro del Muelle. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2019 - 00.00.hs

Patricia Achú detalló que “vivo hace cuatro años en Puerto Madryn, soy cantante de tango y folclore, a veces también hago temas melódicos; en este momento me voy a presentar el 12 de octubre en el Teatro del Muelle acompañada por Agustín Urrutia y otros invitados; va a haber sorpresas, va a haber audiovisuales, fotografías, recuerdos” añadiendo que “es la primera vez que me presento yo sola en un show en el Teatro del Muelle; he hecho shows en otros lugares de todo Madryn y alrededores pero en el teatro es la primera vez, y acompañada como siempre de Agustín. Las entradas ya están a la venta; salen 150 pesos. Se pueden comunicar conmigo a través de mi Facebook o través de mi celular 280 4200158 y los esperamos a todos; va a ser algo muy lindo y muy emotivo y como siempre los espero a todos en este nuevo proyecto” destacando que “todo lo que es audiovisuales y fotografía están a cargo de Daniel Correa, él organiza y prepara absolutamente todo”. 
Cabe mencionar que Patricia fue alumna de Guillermo Guido, y en la ciudad tomó clases con el  profesor Tito Maza. Sus temas varían entre la música folclórica, tango y melódico. 
Agustín Alejandro Urrutia, nacido y criado en la ciudad de Puerto Madryn, es músico desde los 11 años; hasta los 18 años se inició como baterista e incursionó en el piano a partir de los 13 años. Poco a poco fue apasionándose por los instrumentos de cuerdas y se vio influenciado por la música jazz, góspel, rock; así es que esa fusión de varias ascendencias dan lugar a un estilo particular, el piano jazz. Actualmente se aboca a pleno a la enseñanza de dicho instrumento en la Casa de Cultura y a trabajar como sesionista para bandas y solistas como también proyectos personales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?