Rawson

Continúan los trabajos de pintura y los arreglos en el hospital Santa Teresita

Los Ministerios de Salud e Infraestructura intervendrán en más de 20 Centros de Salud.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2019 - 00.00.hs

2

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, continúa trabajando en diversas tareas de mantenimiento y refacción en el Hospital Santa Teresita de Rawson. 
En ese sentido, un grupo de empleados de Obras Públicas, en conjunto con el personal de mantenimiento del hospital comenzaron días atrás con los trabajos de acondicionamiento en el nosocomio. Específicamente se llevan adelante tareas de pintura en el exterior e interior y se ejecutaron arreglos en las cañerías de la cocina. 
En este marco, la subsecretaria de Planeamiento, Mónica Martínez Carpio, explicó que «el trabajo se realiza en conjunto con la Cooperadora del Hospital, ya que ellos son los encargados de comprar los materiales y nosotros desde el Ministerio de Infraestructura ponemos la mano de obra». 
Asimismo, la funcionaria indicó que «se tomará intervención en más de veinte Centros de Salud de la provincia. El Ministerio de Salud será el encargado de comprar los materiales e Infraestructura pondrá a disposición la mano de obra». Actualmente se están realizando relevamientos en Trelew, Rawson y Puerto Madryn. En tanto, la presidenta de la Cooperadora, Natalia García, agradeció a través de las redes sociales del hospital el trabajo que está llevando a cabo el personal de Obras Públicas, remarcando la eficiencia y rapidez con la que realizan las tareas.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?