Trelew

La Cooperativa Eléctrica de Trelew le cortó la luz a Soltex

La prestataria del servicio procedió este jueves a interrumpir el suministro de energía a la empresa textil, por una deuda que alcanza los 14 millones de pesos. Desde la Cooperativa reclaman las respuestas del titular de la fábrica.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2019 - 09.34.hs

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informa que este jueves procedió a interrumpir el suministro de energía a la empresa textil Soltex, decisión que responde no sólo a la abultada deuda que la entidad mantiene con la prestataria de servicio públicos de la ciudad sino también a la falta de respuestas de su titular pese a las advertencias de la que fue objeto.

 

En ese marco, la Cooperativa Electrica se aclara que:

 

- La deuda de Soltex ronda los 14 millones de pesos.

 

- En agosto pasado se había cortado el suministro a este usuario, considerado entre los grandes de la ciudad, por falta de pago.

 

- Durante 12 meses hubo distintas reuniones para agotar toda instancia de negociación, pero la ausencia de respuestas de la firma obliga a tomar esta determinación.

 

- El empresario Sebastián Santiago, titular de Soltex, se reunió el martes último con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew pero no sólo no brindo respuesta ante la abultada deuda de la firma sino que no presentó ningún tipo de propuesta para darle solución.

 

- A la fecha ya fueron rechazados cuatro cheques que la firma presentó para hacer frente a las deudas que mantiene con esta Cooperativa: 2 correspondientes al mes de agosto por $160.215 y dos de febrero, por $55.000.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?