Policiales

Cuantioso robo a una mueblería de Trelew

El hecho ocurrió en el depósito de una mueblería ubicado en la calle Roca. La policía detecto el ilícito al detener a dos sujetos, tras una persecusión, con parte de los elementos robados. El dueño del local denunció un faltante aproximado de 20 colchones y 12 sillas.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2019 - 11.49.hs

El Segundo Jefe de la Seccional Tercera de la Policía de Trelew, Paulo Gauna, brindó los detalles a nuestra emisora sobre del cuantioso robo.

 

En la madrugada de este viernes, dos personas que circulaban en un Volkswagen Gol fueron detenidos tras una persecución policial. La policía constató que los ladrones poseían dos colchones pero al radicarse la denuncia descubrieron el que el dueño de la mueblería denunció "un faltante de 20 colchones y un juego de 12 sillas", detalló Paulo Gauna.

 

"Se esta trabajando con las cámaras de seguridad para establecer lo que pasó, suponemos que el sujeto que fue aprehendido fue acompañado junto a otros autores por la cantidad de elementos que fueron denunciados. Han tenido el tiempo suficiente para hacer varios viajes", aseguró el Comisario.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?