Puerto Madryn

Barbie Vélez llegó a Madryn para el desfile "Fashion White"

El evento organizado por Maax Models y el Suplemento Mujeres se desarrollará este viernes por la noche en el Club Náutico de Puerto Madryn, con la participación de la reconocida modelo. 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2020 - 16.28.hs

Este jueves por la tarde llegó a la ciudad la reconocida modelo Barbie Vélez, quien será la la figura estelar del evento que se desarrollará este viernes a las 21.30 en el salón del Club Náutico.

 

En el desfile «Fashion White» además se realizará la elección de Miss y Mister Summer 2020, habrá shows en vivo y degustaciones de sushi y vino.

 

El evento es organizado por Maax Models y el Suplemento Mujeres de EL CHUBUT.

 

La actividad se hará al aire libre, en el patio del salón que tiene vista al mar; habrá pasadas de distinto tipo de indumentaria de locales de ropa y diseñadores de la zona. Además, los presentes podrán consumir bebidas o degustar las delicias que se ofrecen en el Salón del Club Náutico. 

 

También habrá degustaciones de sushi a cargo de SushiManía, de vino de la familia Schroeder y habrá shows para amenizar la noche de la mano de Azul Torrilla, Migue de Cubo Music, Jorge Luis y el bailarín Nicandro Ubilla.

 

Cabe destacar que la modelo Barbie Vélez ha participado anteriormente en el desfile Chubut Moda que se realizó en el Salón Azul de EL CHUBUT con gran repercusión por parte del público que disfrutó del evento.

 

Las entradas tendrán un valor de 200 pesos y las anticipadas se podrán conseguir en la Agencia EL CHUBUT de Puerto Madryn, ubicado en Sáenz Peña 79, o en la redacción de Trelew ubicada en 9 de Julio 329 de Trelew. El público que asista deberá llevar algo blanco.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?