Rawson

Los chicos de las colonias de vacaciones recibieron la visita de los concejales

Aprovechando las buenas condiciones climáticas de ayer a la mañana, integrantes del bloque de concejales de Arriba Rawson visitaron la Colonia de Vacaciones municipal que tiene su desarrollo en Playa Unión, compartiendo parte de las actividades junto a los profesores y chicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2020 - 23.59.hs


Federico Figueroa, Norma Medina, Anahí Olivera e Iris Otero fueron recibidos en la costa por Gastón Williams, responsable del área de deportes de la Municipalidad y el profesor Freeman, quienes les detallaron como se trabaja cotidianamente.
«Se advierte que hay un trabajo realizado a conciencia por los profes y se nota claramente como disfrutan los chicos», resaltó Figueroa. Por su parte Medina también expresó su satisfacción por lo observado, tomando en cuenta que «llevamos adelante la reformulación de la ordenanza que existía para esta actividad, actualizándola y poniendo la misma al alcance de todos los sectores sociales de nuestra capital provincial», destacó la autora de la nueva ordenanza que enmarca las Colonias de Vacaciones.
Tanto Otero como Olivera requirieron algunos detalles a Williams y sus colaboradores sobre los mecanismos de atención de los niños y las actividades que se llevan a cabo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?