Regionales

Buscaban una Play Station y hallaron cuatro armas de fuego

La Brigada de Investigaciones investigó un robo con arma de fuego, un hecho sorprendente, pues solo se investigaba el robo de una PlayStation a un joven de la ciudad, pero culmina con una grave acusación, cuya condena mínima son seis años de prisión.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2020 - 00.27.hs


Dos jóvenes citaron a otro, que tenía intención de vender una consola Play Station, en un domicilio particular, con el fin de hacer la supuesta transacción. Sin embargo, al llegar la víctima fue abordada con un arma de fuego, haciendo incluso un disparo al aire, tras lo cual le robaron la consola.
Concluida la investigación, la Brigada de Investigaciones solicitó dos órdenes de allanamiento, en domicilios ubicados en la calle Juan XXIII al 400 y Pasaje América al 200. Los allanamientos fueron positivos y fueron secuestradas cuatro armas de fuego, además de la consola, por lo que se procedió a la detención de un sujeto de 18 años, mientras que el otro se encuentra en calidad de prófugo.
El joven A. A. L., de 18 años de edad se encuentra detenido bajo la acusación de robo agravado por el uso de arma de fuego y abuso de arma, que tiene graves penas en el Código Penal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?