Regionales

Depositaron al primer rango: cómo sigue el cronograma del pago escalonado

Provincia depositó los haberes de aquellos que perciben salarios hasta 40 mil pesos. Cuáles son las fechas de cobro del segundo, tercer y cuarto rango de la administración pública. 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2020 - 18.00.hs

El Gobierno del Chubut informó que este viernes 17 fueron depositados los haberes correspondientes al mes de diciembre  para el primer rango del sector activo de la Administración Pública Central, es decir, aquellos que cobran hasta 40 mil pesos. Los mismos estarán disponibles este sábado 18, a través de cajeros automáticos.

 

SECTOR PASIVO

 

Al mismo tiempo, cabe señalar que en el día de ayer -jueves- se transfirieron los fondos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), para el pago de haberes del sector pasivo enrolados en el primer rango. Los sueldos ya se encuentran acreditados a través de la red de cajeros automáticos y/o por ventanilla en las sucursales del Banco del Chubut S.A..

 

CRONOGRAMA PAGO ESCALONADO

 

El Gobierno de la provincia del Chubut continuaría con el pago a la administración pública el próximo 24 de enero con el depósito para el segundo rengo (entre $40 y $65 mil). Mientras que el tercer rango (de $65 a $150 mil) sería depositado el 31 de enero. 

 

No hay información de fecha de cobro para el último rango de los empleados de la administración pública, es decir, los que perciben salarios por más de $150 mil pesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?