Rawson

Más de 150 chicos disfrutaron de la segunda semana de las Colonias de Verano de Rawson

Con la participación de más de 150 chicos de Rawson, cerró la segunda semana de las Colonias de Verano.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2020 - 18.23.hs

Con la participación de más de 150 chicos de Rawson, cerró la segunda semana de las Colonias de Verano. Los niños de los barrios San Pablo, Gregorio Mayo, General Roca y San Ramón, disfrutaron de un programa nutrido de recreación, deportes, y cultura, y de las bondades de la costa de Playa Unión.

 

El director General de Recreación y Deportes de Rawson, Gastón Williams, evaluó que la convocatoria de los chicos fue altamente positiva.

 

Las Colonias de Verano “están marcadas por el éxito, más allá de quien esté al frente circunstancialmente en la organización, y éste año no es la excepción, está funcionando de manera excelente. Este viernes cerramos la semana con 154 chicos”.

 

 Próximo grupo

 

“Estamos programando la actividad en conjunto con los barrios y la semana que comienza le tocará a los chicos de Malvinas, 2 de Abril, 490 viviendas y Área 16”, indicó Williams.

 

El funcionario resaltó que “la prioridad es que los chicos disfruten de la costa atlántica. El clima se mantuvo amigable y los participantes disfrutaron del mar, de la recreación y de actividades complementarias, como paseos guiados o algunas charlas en salud e higiene personal”.

 

El equipo de Deportes, compuesto por profesores, auxiliares, y colaboradores, viene llevando adelante una tarea organizada “para contener y llevar adelante cada día una mejor propuesta, pensando en los más chicos. Se les ofrece un desayuno, juegos recreativos, trabajan con los guardavidas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?